Inicio   /   Editorial  /   Macri contra la justicia no adicta
Macri contra la justicia no adicta
Download PDF

Corriente Federal de Trabajadores Mendoza

COMUNICADO DE PRENSA

QUE INJUSTICIA

La Corriente Federal de Trabajadores Mendoza de la CGT, repudia categóricamente la persecución política, mediática y judicial de la que viene siendo objeto la Procuradora General de la Nación.
Las amenazas, la ofensiva mediática y los intentos del Poder Ejecutivo para desplazar a la Doctora Alejandra Gils Carbó, forman parte de una embestida brutal de la derecha argentina para restringir las libertades y los derechos de la ciudadanía.
Aunque nos indigna, no nos asombra que un gobierno que fue capaz de designar por decreto a dos miembros de la Suprema Corte de Justicia, recurra a cualquier medio para deshacerse de una funcionaría decente, independiente y proba, con el fin de transformar al Ministerio Público Fiscal en una entidad sumisa y dependiente.
En el fondo, de lo que se trata es de imponer un proyecto neoliberal esencialmente injusto, violento y perverso, cuya aplicación a ultranza requiere de la complicidad de todo el Poder Judicial. Del mismo modo que están atacando a la Procuradora General, lo hacen contra el Fuero Laboral, y la embestida seguirá contra todo y contra todos los que imparten justicia y se ajustan a derecho.
Como Corriente Federal de Trabajadores de la CGT nos vemos en la obligación de advertir a toda la sociedad que el ataque a la Procuradora General de la Nación es un flagrante atentado contra la convivencia democrática que socava los cimientos de la República.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario