Inicio   /   País  /  Politica  /  Destacadas  /   Doble jornada de protesta de los trabajadores de Vialidad Nacional
Doble jornada de protesta de los trabajadores de Vialidad Nacional

Trabajadores de Vialidad Nacional realizaron una doble jornada de protesta frente al edificio de Vialidad sobre la Avenida Julio Argentino Roca en la Ciudad de Buenos Aires. Denuncian su vaciamiento y privatización encubierta, así como desmienten afirmaciones de Mauricio Macri sobre la cantidad de kilómetros construidos. Recibieron la solidaridad de dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores y referentes políticos. (FUENTE RADIO GRÁFICA)

El presidente Mauricio Macri fue desmentido una vez más. Los trabajadores de Vialidad Nacional denunciaron el vaciamiento de la Red Vial Nacional y aseguraron que jamás se construyeron los 7600 kilómetros que anunció el mandatario en un acto de campaña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. En la realidad esos 7600 kilómetros construidos son apenas 460, es decir apenas un 6% de lo expresado en la campaña.

La Federación Del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) junto al Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional llevaron adelante una doble jornada de protesta frente a la Dirección responsable de mantener las rutas nacionales, para denunciar políticas de vaciamiento. La misma fue acompañada por referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT.

FEPEVINA

FUENTE: Sindical Federal 01/08/2019

Notas Relacionadas