Inicio   /   Politica  /  Destacadas  /  Sindicato  /   Cristina presentó “Sinceramente” en Mendoza
Cristina presentó “Sinceramente” en Mendoza
Download PDF

Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, estuvo en Mendoza presentando su libro “Sinceramente”, en el Centro de congresos y exposiciones Francisco, de la ciudad de San Martín.

Allí habló ante una multitud que copó el auditorio, mientras otras miles de personas siguieron el desde el exterior, en pantallas gigantes.

La ex presidenta consideró que la administración de Mauricio Macri “es tan horrible que ni los ortodoxos la defienden” y añadió que “el desastre está hecho y ahora hay que ponerle el pecho”. Asimismo, aseguró que está “convencida de que la gente no va a seguir tolerando este maltrato”.

Fotos: Sara Guiterrez

Nuestro Sindicato estuvo presente, con los compañeros HORACIO RAVERA Sec. Gral.; DANIEL AVILA Sec. Gremial y ADRIANA GARCIA, Sec. de Acción Social. Invitados especialmente por la organización del evento.

También estuvieron presentes los Adultos Mayores, también invitados por la organización a traves de la CORRIENTE FEDERAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE MENDOZA #JubiladosEnLucha con la compañera ESTHER MELERO.

                                     

Notas Relacionadas