Inicio   /   Latinoamerica  /  Politica  /  Destacadas  /   Alberto Fernández viajará a Brasil para visitar al ex presidente Lula Da Silva
Alberto Fernández viajará a Brasil para visitar al ex presidente Lula Da Silva

La presidenta del Partido dos Trabalhadores, Gleisi Hoffmanconfirmó esta mañana que el precandidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández, viajará mañana a Brasil para reunirse con el ex presidente brasilero Luis Inacio «Lula» Da Silva.

«Desde el Partido dos Trabalhadores apoyamos la fórmula de Fernandez Fernandez. Mañana (jueves 4 de julio) Alberto viaja a Curitiba a reunirse con Lula Da Silva», expresó Hoffmann en diálogo con FM La Patriada.

Lula se encuentra preso desde hace más de un año y solo puede recibir por semana a dos personas que no sean familiares o integrantes de su equipo de defensa. Dicha visita solo dura una hora por lo que se espera que el encuentro con el precandidato presidencial se de en ese lapso.

Hace unas semanas, Alberto Fernández, visitó en su chacra del Uruguay al ex presidente de la República Oriental José «Pepe» Mujica con quien compartió los problemas y desafíos de la región en un contexto de avance del neoliberalismo y la derecha en todo el continente.

Notas Relacionadas