Inicio   /   Sin categoría  /   Alberto en el Partido Justicialista / Una expresión de unidad, la Corriente Federal presente
Alberto en el Partido Justicialista / Una expresión de unidad, la Corriente Federal presente

Alberto en el PJ

Foto @vsiley

Un importante acto de unidad de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre fue el que se dio ayer en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la calle Matheu. Allí estuvo presente Alberto Fernández junto a autoridades nacionales del  PJ nacional, bonaerense, gobernadores, dirigentes sindicales y políticos. La Corriente Federal de Trabajadores estuvo presente en el encuentro. 

En un escenario acompañado de José Luis Gioja y Gildo InsfránAlberto Fernández realizó un discurso con un énfasis en la unidad y en la importancia de mantener al PJ activo. El encuentro fue en el marco del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón y la oportunidad para que los equipos técnicos del partido entregaran un riguroso trabajo al que titularon “Aportes Técnicos de la Unidad”.  Un trabajo con la pretensión “para que pueda ser usado como insumo para quienes se candidatean a un cargo público“.

“Nos pasó lo que nos suele pasar a los peronistas. Nuestros desencuentros solo les servían a los que gobernaban a partir de nuestra división y con eso le hacían daño a la gente. Poco a poco fuimos olvidando los problemas que tuvimos. Haciéndolo de ese modo nosotros pudimos comenzar a construir un futuro. Cristina es una dirigente política excepcional y es una peronista como nosotros. Allá por febrero de 2018 fuimos y construimos un primer llamado a la unidad”, sostuvo Alberto Fernández en su intervención.

“Todos los días nos plantean una pelea nueva, son las lógicas que nos tratan de poner. Nos necesitan divididos y peleados entre nosotros. Porque peleamos somos más débiles. Lo que no podemos nunca más es dejar de estar unidos porque eso nos hace vulnerables frente a los canallas que quieren hacer a los que más padecen en Argentina”, agregó Alberto.

Les pido que nunca más nos desunamos. Y que el partido esté muy activo, no quiero un partido que duerma mientras yo gobierne. Eso es lo que quiero. Y creo que tenemos que hacerlo con nuestros compañeros. Poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política”, concluyó.

Dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores estuvieron presentes en el acto. Walter Correa (Curtidores), Vanesa Siley (judiciales), Horacio Ghilini (histórico referente de SADOP), Fabián Félman (docentes), Francisco Ozemo (gráficos) y Eduardo Berrozpe (bancarios) se acercaron a la histórica sede de la calle Matheu.

FUENTE: Sindical Federal

 

Notas Relacionadas