Inicio   /   Editorial  /  Destacadas  /  

Despues de 4 años VOLVIMOS

Histórica asunción del nuevo gobierno. Otra vez la Plaza de Mayo sin rejas y el pueblo llenándola de alegría y de esperanza.

De alegría por la vuelta a un proyecto nacional y popular que encarnan Alberto y Cristina y esperanza de revertir la oscura noche de los últimos 4 años, en la que nos avergüenza el hambre del 40 % de nuestros hermanos y la miseria en la que sumieron a mas de la mitad de nuestros chicos, mientras algunos concentraban ganancias escandalosas y fugaban miles de millones de dólares al exterior.

Y desde la alegría y la esperanza, debemos partir en esta nueva etapa.

alberto fernandez con cristina fernandez de kirchner

No vamos a olvidar, conocemos a los responsables de la peor de las herencias, la tierra arrasada que han dejado y aunque tampoco vamos a perdonar, la urgencia de nuestro pueblo es tanta que hay que poner nuestro mayor esfuerzo en la obra. No podemos seguir despotricando contra los que se fueron porque eso nos agota y el desastre que dejan es tan grande que necesitaremos de toda nuestra fuerza para poder salir adelante.

El Presidente, en el discurso inicial en el Congreso ante la Asamblea Legislativa ha delineado ejes claros a los adherimos comprometiéndonos a tratar de horizontalizar entre nuestros compañeros  y en la sociedad toda.

El combate contra el hambre como prioridad, la protección de los adultos mayores, la recuperación de un sistema de salud con 19 vacunas obligatorias o la imprescindible reforma del poder judicial, son de una dimensión mayúscula y van a necesitar del aporte de cada argentino de bien. Ahí vamos a estar los gráficos mendocinos, como estuvimos desde el principio.

Porque Volvimos para ser mejores. Porque volvimos porque somos mejores

Notas Relacionadas