Inicio   /   Multimedia  /  País  /  Editorial  /   En todas partes cantan contra Macri
En todas partes cantan contra Macri
Download PDF

apagon-huracan

Apagón en estadio de Huracán | El público cantó contra el Presidente

En los videos que ilustran este artículo vemos la compilación del canto contra Macri que resuena en las canchas, las calles, el subte, los espectáculos. Nadie puede haber organizado tal cosa: es la respuesta popular frente al ajuste permanente que hace imposible llegar a fin de mes, te quita el trabajo, te deja sin dignidad, mientras los CEOs del gobierno esconden millones y millones de dólares de guita sucia en paraísos fiscales.

En RIN comentamos este fenómeno en la pluma del licenciado Mario Codoni (21F: el cantito de las canchas se traslada a las calles)

“Es posible que los argentinos no sepamos lo que queremos. Esto está en debate. La unidad de los opositores a este gobierno a través de una gran interna en las PASO para definir un candidato/a puede ser un camino. Pero cada vez más argentinos saben lo que no quieren: a Macri y el hampa de las finanzas que gobierna el país. Lo expresamos en las calles con el canto futbolero que sintetiza el sentir popular, que a esta altura de los acontecimientos ni siquiera hace falta aclarar cuál es.”

Tras la movilización nacional, el fenómeno popular de rechazo al gobierno se multiplica. Sin más palabras, los dejamos con el testimonio audiovisual. (RIN)


Referencias

A ciegas, cantaron contra Macri, Olé (Grupo Clarín) | Apagón en estadio de Huracán y canto de los hinchas contra Macri

Un cantito que trasciende los estadios, (Página 12) | Ahora se canta en los subtes


bandera-san-lornezo-barcelona

El humor de Revista Barcelona

Etiquetas

Notas Relacionadas