Inicio   /   Gremial  /  Sin categoría  /  Destacadas  /   NO A LOS DESPIDOS EN TELAM
NO A LOS DESPIDOS EN TELAM
Download PDF

WhatsApp Image 2018-07-03 at 08.57.03

El 2 de julio próximo pasado, en horas del mediodía el Sindicato de Prensa de Mendoza (SiPreMza) organizó una olla popular en las puertas de agencia Télam, ubicada en calle Alem de Ciudad. La actividad es parte del reclamo que en todo el país levantan por estas horas cientos de trabajadores y trabajadoras de medios contra los despidos.

En Mendoza, al igual que en el resto de las corresponsalías que Agencia Télam tiene en las provincias, también hay trabajadores despedidos y otros que aún transitan una situación de completa incertidumbre. Un trabajador de Télam con 30 años de servicio, es uno de los despedidos en la provincia. Desde la puerta de la Agencia denunció el atropello contra él y sus compañeros y exigió lo que piden todos, la reincorporación de los 357 trabajadores.

Trabajadores de otros sectores se hicieron presentes para acompañar el reclamo como docentes del Sute y Sadop y trabajadores estatales nucleados en ATE.

También nuestro Sindicato Gráfico estuvo presente apoyando a los compañeros en su lucha, con la presencia de nuestro Secretario General Horacio Ravera y el Secretario Gremial, Daniel Ávila.

WhatsApp Image 2018-07-03 at 08.55.22

Notas Relacionadas