Inicio   /   Gremial  /  Destacadas  /  Sindicato  /   Asignación No Remunerativa de fin de año
Asignación No Remunerativa de fin de año
Download PDF

Bono de Fin de Año.

Las empresas de la actividad gráfica de obra, deberán abonar en concepto del Bono de Fin de Año determinado en el Decreto 1043/18, las sumas que se indican a continuación:

Conforme lo establece el Art. 3 del mencionado decreto, las partes acuerdan el otorgamiento de una suma NO REMUNERATIVA para todos los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 409/05, conforme a lo siguiente:

Se otorgará la suma total de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS, divididos en tres cuotas mensuales de acuerdo al siguiente detalle,

  1. Primera cuota de PESOS MIL QUINIENTOS correspondiente al mes de noviembre, pagadera hasta el 21 de diciembre del corriente año.
  2. Segunda cuota de PESOS MIL QUINIENTOS correspondiente al mes de diciembre 2018, pagadera juntamente con las remuneraciones correspondientes a dicho mes, y
  3. Tercera cuota de PESOS MIL QUINIENTOS correspondiente al mes de enero 2019, pagadera juntamente con las remuneraciones correspondientes al mes de enero de 2019.

Para aquellos trabajadores que la prestación de servicios fuere inferior a la jornada legal o convencional, dichos trabajadores percibirán las cuotas establecidas en forma proporcional a su jornada de trabajo.

Acta Acuerdo Asignación No Remunerativa Dcto 1043

Notas Relacionadas