Inicio   /   Gremial  /  Sin categoría  /  Destacadas  /   21F: Moyano encabezó el Congreso de la Región Cuyo en San Juan
21F: Moyano encabezó el Congreso de la Región Cuyo en San Juan
Download PDF

Agrupando a más de 1.300 movimientos sociales y sindicales, este miércoles el Frente Nacional Multisectorial 21F, realizó en San Juan el Congreso de la Región Cuyo, encabezado por Pablo Moyano, y los coordinadores nacionales Gustavo Vera y Juan “Perita” García Longhi.

El encuentro celebrado en la sede del Sindicato de Camioneros ubicado en la calle Tomás Edison 1365, contó con la participación de movimientos sociales, sindicales y políticos de la provincias que integran la región de Cuyo; San Juan, Catamarca, La Rioja y Mendoza.

“Quieren tapar el hambre y la miseria, la desocupación, las necesidades de nuestros ancianos, de nuestros niños y mujeres, con distintas cosas que inventan permanentemente y ocupan las horas y horas en medios de comunicación”, remarcó el dirigente camionero.

La Multisectorial 21F se encuentra conformada por más de 1300 organizaciones sociales, sindicatos y gremios de todo país, espacio que nació a partir de la masiva movilización del pasado 21 de febrero en la Avenida 9 de julio, mediante una convocatoria inicial del Sindicato de Camioneros en rechazo al plan económico que la alianza Cambiemos, que acarrea un fuerte ajuste a los trabajadores.

Fuente: Minuto Ya c

GRAFICOS BANNER DORADO

Nuestro Sindicato, como miembro y participante de este espacio de movimientos sociales y sindicales, estuvo presente en San Jan, con los compañeros HORACIO RAVERA Sec. Gral. y DANIEL AVILA Sec. Gremial, respectivamente.

Notas Relacionadas